‘El Señor de la Tienda’ acusa a Prankedy de presunta estafa

El bromista no se quedó callado y tundió al vendedor, a quien además lo señaló de ser alguien irrelevante.

El Señor de la Tienda reclama estafa de Prankedy, youtuber mexicano. Fotos: Instagram / marcialfloresoficial y thenotoriousprankedy.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - Marcial Flores Ordoñez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “El Señor de la Tienda”, acusó de estafador al youtuber mexicano Eduardo Vega, mejor conocido como Prankedy, en una entrevista que le fue realizada a través del podcast Rayos X.

De acuerdo con el vendedor, hubo un tiempo en donde sufrió una mala racha con su tienda a tal grado que no podía abastecerla, cosa que fue percibida por algunos de sus clientes, quienes en ese entonces ya lo conocían como una figura de YouTube a raíz de las bromas que Prankedy le llegó a realizar.

Incluso, Marcial señaló que una persona llegó a decirle que el mismo Prankedy había lanzado una cuenta a su beneficio, en donde todo el dinero recaudado iba a pasar a sus manos para que pudiera traer nuevos productos a su comercio.

“Abrieron una cuenta donde mucha gente le depositó usted”, relató, “La sacó Prankedy, es una cuenta par ayudarlo y llenar su tienda. Nosotros lo seguimos, yo aporté mil (pesos), una youtuber hizo un evento y lo que se recaudó fue a esa cuenta”, rememoró Marcial.

"El Señor de la Tienda" posa con una camiseta de Prankedy. 

No obstante, “El Señor de la Tienda” aquejó no haber visto un solo peso de esa cuenta, misma que, cree, se la quedó el bromista.  

“Yo no sabía (de esa cuenta), ese güey (Prankedy) la hizo (…) Tiene año y medio que no lo veo (…) siento que sí se lo quedó (el dinero)”, mencionó el comerciante.

Prankedy, responde… y tira contra Marcial

Después de enterarse de estas declaraciones, el youtuber Prankedy acudió a sus redes sociales y criticó a “El Señor de la Tienda” por dichas afirmaciones.

Además, aseguró que gracias a él Marcial pudo conseguir un contrato en donde ganó “muchísimo dinero”.  

“Desde hace muchos años me va súper bien y no tengo la necesidad de hacer esas mama… (estafas) A él ya nadie lo ve y yo a la fecha sigo teniendo millones de visitas”, presumió.

Finalmente, Prankedy consideró tener los elementos para lanzar una demanda por difamación a Marcial Flores, sin embargo, aseguró que no lo hará.