Esta fue la 'medida de seguridad' del resbaladero en la feria de San Pedro

Una serie de videos mostrando que la gente salió lesionada al subir al enorme resbaladero de la Feria de San Pedro se volvieron virales.

Los videos de personas resultando lesionadas tras subir a esta atracción se volvieron virales en TikTok.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una atracción ubicada en la Feria San Pedro se volvió viral en redes sociales la semana pasada, luego de que múltiples usuarios en TikTok grabaran videos de ellos subiéndose a la atracción y resultando con lesiones.

En algunas imágenes puede verse una enorme instalación tipo resbaladero y enfrente un colchón, en el que se supone los asistentes deben caer; sin embargo, debido a la velocidad del descenso y el impacto, las personas terminan con callos, raspones e incluso huesos fracturados.

Tras mantenerse abierta la atracción, quienes administraron el juego tomaron como "medida de seguridad" colocar un castillo infable para las personas que excedieran el perímetro del colchón de seguridad cayeran en él.

La medida de seguridad provocó malos comentarios entre los usuarios de TikTok, que criticaron la poca seguridad que ofrecía el juego.

Y aunque Protección Civil de Nuevo León informó si existe algún incumplimiento en juego de Feria de San Pedro, al final no se informó si procedió algo.

La Feria de San Pedro se desinstaló el 31 de julio de 2022.

VIDEO: