Reaparece 'Compañere' con nuevo look que recuerda a 'Stephanie' de 'Lazy Town'

El joven que hace meses abrió un OnlyFans reveló su nuevo look.

"Compañere" y su nuevo look de cabello rosa. Foto: Archivo
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Después de lanzar su OnlyFans hace algunos meses, Andra Milla "Compañere", ha vuelto a las redes sociales mostrando su nuevo look.

Mediante Instagram, el joven que se volvió viral porque exigió en una clase online que respetaran sus pronombres, mostró que ahora luce una cabellera en color rosa que recordó al personaje del programa infantil "Lazy Town", "Stephanie".

Mientras disfrutó de unas vacaciones en Isla Mujeres en el mar Caribe, Andra lució el cabello que hizo par con su look más convencionalmente femenino.

Andra Milla y su nuevo look.

Recientemente el joven cumplió 20 años y compartió un mensaje en redes sociales reflexionando sobre su camino en la vida. 

"Una reflexión para quien tiene 20+ no tienes que decidir tu camino cuanto antes, no trabajes en algo que no te gusta, solo desperdiciarás tu potencial y talento. Ser quien eres vale más que el dinero, si amas lo que haces y te esfuerzas lo suficiente lograrás la vida que quieres", dijo Andra Milla.

Desde hace unos meses, Andra ha subido una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores, pues se le puede ver con un estilo más en el espectro binario.

Andra Milla mediante sus redes sociales.

La cuenta de Andra en la red social de pago Fansly cuenta con más de 27 mil seguidores y el joven señaló que publicará fotos artísticas de su cuerpo, cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial.