Jóvenes le chocan auto en Monterrey, le dicen que fue 'de chill' y huyen

“Se arrancaron risa y risa”, dijo el hombre tras ser chocado “de chill” en una avenida de Monterrey.

El hombre que fue chocado "de chill" en Monterrey. Foto: TikTok / josuepokerstar
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Un hombre denunció en sus redes sociales que un grupo de jóvenes le chocaron su automóvil en una avenida de Monterrey y aplicando la expresión de un meme viral, huyeron del sitio.

Mediante la red social TikTok, el hombre identificado como Josué, contó que cuando circulaba en la avenida Ruiz Cortines un grupo de jóvenes lo chocaron y cuando se detuvo para ver el golpe en su auto, los responsables huyeron y le dijeron que el accidente fue “de chill”.

“Sucede que me acaban de dar este golpe unos cuatro chavitos, cuatro morritos como de 20 años, pues yo me detuve obviamente, ya ves que chocas y te detienes, pero yo nada más veía que los morritos le hacían así (movimiento con el meñique y pulgar) que el ‘will’ que no sé qué, y se fueron en la camioneta y se arrancaron risa y risa”, mencionó el hombre.

Tras publicar el video y volverse semi-viral, las personas le dijeron que lo que los jóvenes dijeron en realidad era “de chill” y mientras él aprendió un nuevo término, las burlas no faltaron pues se trata de un meme viral, que figurativamente te “deslinda” de cualquier responsabilidad en algún chiste, situación y da a entender que no te debes tomar nada personal, pero esta vez, la expresión fue llevada al extremo.

El hombre señaló que al final tuvo que pagar los gastos del accidente y mencionó que aprendió de lo que se trata esa expresión usada en redes sociales.

“Les mando a todos un ‘de chill’ y a los chavos que me hicieron esto, también les mando un ‘de chill’ a la distancia”, mencionó Josué.

¿Qué significa la expresión ‘de chill’?

Consiste en realizar alguna broma o molestar a una persona, para posteriormente decir esa frase (de chill), junto a una señal con los dedos pulgar y meñique para dar a entender que lo que acaba de suceder no debe tomarse personal.