Influencer expone haber sido abusada por su tío y primo; lamenta impunidad

Luciana Ordaz, hermana del youtuber Rey Grupero, reveló que se encuentra amenazada de muerte y que tiene más de seis meses pidiendo ayuda a las autoridades.

Luccianah lamenta impunidad ante presunto abuso sexual sufrido. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La influencer Luciana Ordaz, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Luccianah, denunció vía redes sociales haber sido víctima de abuso sexual de parte de su tío y su primo, y que no ha recibido la atención que esperaría de parte de las autoridades.

Con un video de casi dos minutos, la joven, que por cierto es hermana del youtuber Rey Grupero, hizo público el caso y los rostros de los presuntos agresores, ambos identificados como Juan Javier.

“Hola, soy Luciana Ordaz Balderas, víctima de abuso sexual y aún estoy con vida. Mis agresores desafortunadamente son mis familiares, mi primo Juan Javier Cruz Balderas y mi tío Juan Javier Cruz Coello”, comenzó diciendo en el video, justo segundos después de confrontar a uno de ellos.

La joven reveló que tiene más de seis meses sufriendo acoso, justo desde que su hermano se enteró de la situación y decidió apoyarla

También destacó que ni en su departamento está segura, ya que los presuntos suelen ingresar al sitio incluso en compañía de otros hombres desconocidos.

“He asegurado mis puertas con infinidad de chapas de seguridad por miedo a que un día entren. Llené todo mi edificio de cámaras de seguridad y hace poco el vino a cortar mis cámaras. Mete gente a su departamento para que me intimiden, no puedo salir de casa, imagínate que cualquier persona tiene acceso a mi hogar y que en cualquier momento me pueden hacer daño”, lamentó.

Presuntos abusadores de Lucía Ordaz. 

Luccianah se dijo desesperada, pues por más que ha acudido al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales, no deja de recibir amenazas de parte de los señalados, esto, ante la presunta falta de acción de las autoridades.

Por si te interesa: Mujer denuncia haber sido acosada por mando de la Guardia Nacional.

“Me tienen amenazada de muerte y tengo mas de seis meses pidiéndole ayuda a las autoridades y no han hecho nada, mi carpeta de investigación desde hace meses ya está lista, no he faltado a ningún examen psicológico, ya están las pruebas, fotos, actas… si una mujer muere se hace todo un escándalo, pero cuando una persona viva está pidiendo ayuda ustedes nunca hacen anda”, concluyó.