Crean Dr. Simi de Dua Lipa para lanzarlo en concierto

La cantante Dua Lipa se presenta hoy en la Ciudad de México y el viernes en Monterrey.

Peluche del Dr. Simi y Dua Lipa durante un concierto del "Future Nostalgia" en Colombia. Foto: EFE / Carlos Ortega
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Esta noche, Dua Lipa presentará el primero de sus dos conciertos en México pertenecientes al “Future Nostalgia Tour”. Ciudad de México ya recibió a la cantante entre los sitios que visitó desde el lunes y mientras muchos de sus fans acampan cerca del Foro Sol para ser los primeros en entrar y estar más cerca del escenario, otros preparan regalos para la artista, como un Dr. Simi caracterizado como como ella.

Las redes sociales y asistentes a conciertos en México, considerando ya una tradición el lanzar peluches del Dr. Simi, ahora con Dua Lipa no podía faltar.

El peluche del Dr. Simi de Dua Lipa porta cabello largo y negro como el de ella, un jumpsuit verde como el que usa la cantante de “Don’t Start Now” en el tour y un micrófono en su mano.

Te puede interesar... Rosalía recibe más de 20 Dr. Simi en Monterrey

La tierna imagen del Simi ya dio la vuelta en muchos perfiles de redes sociales, mientras usuarios comentan que no pueden esperar para observar la reacción de Dua Lipa al tomar el peluche vestido igual que ella.

Dr. Simi vestido como Dua Lipa. Foto: Redes sociales

Hoy se espera que Dua Lipa brinde su primer espectáculo de gira en solitario en México, ya se había presentado en el país como invitada al Festival Corona Capital.

Esta vez, el Foro Sol (26 mil personas) será el escenario que la vea en solitario con entradas agotadas, las puertas del recinto se abrirán a las 16:30 horas y Dua Lipa iniciará su concierto a las 21:00 horas.

Será hasta el viernes cuando Dua Lipa llegue a la ciudad de Monterrey en su segunda y última fecha por México y Latinoamérica.

En esta ciudad el recinto será el Estadio Banorte (En la zona del Tecnológico de Monterrey) (17 mil personas). Las puertas de este último recinto se abrirán a las 17:30 horas, previo a este horario no será permitido acampar o hacer filas en las inmediaciones del recinto y quien lo haga será retirado.

La cantante y compositora británica Dua Lipa se presenta hoy en concierto en el parque Salitre Mágico, en Bogotá (Colombia). Foto: EFE / Carlos Ortega

Luego de este concierto, Dua Lipa se embarcará a la última etapa del “Future Nostalgia Tour”, con nueve fechas en ciudades de Australia y Nueva Zelanda.