Cantante deja en ridículo a su ex novio en su fiesta de boda

Los recién casados contrataron a una cantante para que amenizara el evento y resultó ser la ex pareja del novio que, por cierto, la había engañado y abandonado.

Recién casado es sorprendido por su ex novia; la contrató para que cantara en la boda. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington. – Vaya sorpresa la que se llevó un recién casado, quien contrató a una banda para que amenizara la fiesta de boda, sin saber que la artista principal era nada menos que su ex novia.

La historia, que por cierto ya es viral en TikTok, fue publicada por la propia cantante, Alexandra Starr, quien colgó el primer clip con el siguiente escrito: “me pidieron que cantara en la boda de mi ex...”.

En este primer video, se puede ver a la joven artista de espaldas y lista para darle una gran sorpresa a su ex, quien no estaba enterado que Alexandra era la líder de la agrupación contratada.

También es posible escuchar que la canción con la cual Alexandra abrió su show fue ‘All of Me’ de John Legend, una clara pieza de amor que solo duró unos cuantos segundos antes de que la cantante comenzara a entonar ‘Before He Cheats’ de Carrie Underwood.

Esto causó desconcierto en el novio, quien rápidamente volteó a ver que sucedía en el escenario y fue cuando vio que la artista era su ex, quien continuó cantando ante la confusión de todas las personas que rodeaban a la pareja.

En lo que corresponde al segundo video, aquí se aprecia como un invitado intenta tranquilizar las cosas que ya se habían puesto bastante tensas, sin embargo, no lo logró del todo, ya que Starr alcanzó a arrojarle un vaso de agua a su novio ante el desconsuelo de la recién casada.

¿Por qué el resentimiento?

El motivo por el cual la joven artista tuvo tal comportamiento contra su ex novio se debió a que el hombre la había engañado precisamente con la persona con la cual terminó casándose.

No conforme con esto, la abandonó y eso intensificó la furia de Alexandra Starr que resultó ser la más beneficiada por la “ley” del karma.

Temas