Dua Lipa patea muñeco del Dr. Simi durante concierto en CDMX

La artista británica, que ofrecía su show en el Foro Sol de la Ciudad de México, le propinó una patada al singular muñeco de las Farmacias Similares.

Dua Lipa propina patada a peluche del Dr. Simi en CDMX. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Dua Lipa se unió al grupo de artistas que han rechazado la presencia del muñeco Dr. Simi durante sus conciertos.

Anoche, mientras ofrecía su show en el Foro Sol, en Ciudad de México, la cantante británica recibió el característico peluche y lo que ella hizo fue patearlo, para enviarlo al sitio en donde estaban posicionadas las personas que pagaron para disfrutar del concierto en primera fila.

Opiniones respecto al video hay muchas, desde aquellos fans que aseguraron haber deseado ser el Dr. Simi para recibir un golpe de la cantante, hasta los que consideraron esto como una maldición que trajo consigo el sismo de magnitud 6.9 que fue perceptible para millones de personas en México, entre ellas la propia Dua Lipa, que sintió el temblor estando en un antro de la capital.

El Simi Lipa

Así llamó un usuario de Twitter a un muñeco del Dr. Simi personalizado como Dua Lipa.

La figura de peluche estaba vestida con un atuendo color verde limón, tenía cabello largo en color negro y además un micrófono en su mano derecha.

Simi Lipa personalizado por un fan de Dua Lipa. 

¿Qué otros artistas han rechazado los muñecos del Dr. Simi?

Han sido varios los cantantes que no han recibido de buena manera la entrega de estos peluches, quizá el caso más controvertido ha sido el de Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación mexicana Café Tacvba que durante un concierto en Europa se encargó de destruir al peluche.

El cantante no solo le arrancó la cabeza al Dr. Simi, sino que se dijo odiarlo, y esto fue motivo de críticas en redes sociales.

Por si te interesa: Dua Lipa: No se permitirán filas antes del concierto en Monterrey.

Otro artista que pateó un Dr. Simi fue Alejandro Fernández el pasado mes de agosto, y se unió a José Madero como parte de las personalidades del mundo de la farándula que han despreciado la presencia de esta figurilla en sus conciertos.