Karla Pardini: La Tiktoker que fue asesinada Sinaloa

La titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, mencionó que el asesinato de la joven se convirtió en el feminicidio número 14 de este 2022 en Sinaloa.

La influencer Karla Pardini fue asesinada el martes 20 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sinaloa.- La influencer Karla Pardini, quien fue asesinada a balazos en Culiacán, Sinaloa, el pasado martes 20 de septiembre, investigación que está siendo considerada como feminicidio por parte de las autoridades, ha causado indignación en gran parte de la comunidad, quienes condenan el asesinato de la joven de 21 años de edad.

Karla fue asesinada por un arma de fuego, la cual detonó al menos cinco impactos de bala en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

¿Quién era Karla Pardini, la influencer asesinada en Sinaloa?

Karla Pardini se dedicaba a la creación de contenidos, principalmente en Tiktok, sus videos principalmente trataban de moda, vida saludable, Trends de baile, y algunos videoclips de comedia.

La joven tenía más de 89 mil seguidores en su cuenta de Tiktok, quienes se han mostrado conmovidos por el terrible ataque en el que Karla perdió la vida hace unos días, algunos de ellos hasta han llegado a escribir mensajes en donde lamentan lo sucedido y aclaman justicia en el perfil de la joven.

El último video de Karla Pardini

El último video que la influencer subiera a su cuenta deT iktok, fue de hecho el día en que fue asesinada a balazos en  Culiacán, Sinaloa.

La joven aparece en el video corto luciendo un conjunto de pantalón y blusa en color negro con una chaqueta blanca encima de su blusa, pretendiendo tener una caminata.

"Cuando me dicen me caes mal" a lo que ella responde "Y en corto: Espero caerte peor”, es el mensaje que acompaña la imagen del video.

El último video de Karla Pardini ya cuenta con más de un millón de vistas con cientos de comentarios condenando el ataque a balazos en el cual perdió la vida.