André Marín vuelve a preocupar por su apariencia física

Los cambios más notorios que ha tenido el periodista deportivo son la pérdida de cabello y peso.

En 2020 André Marín reveló que contrajo una enfermedad que le hizo perder mucho peso.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales han compartido  su preocupación por la actual apariencia física del periodista deportivo, André Marín.

Los comentarios surgieron a raíz de la más reciente edición del programa La última Palabra de Fox Sports.

De acuerdo a los comentarios de los cibernautas, no solo la apariencia física de André cambió drásticamente, sino también su tono de voz.

Los comentarios en redes sociales

"Que pena ver el estado de salud de Andre Marín. No soy fan de él tras su deslealtad a Jose Ramón (que tampoco es una pera en dulce), pero pues nadie merece verse de esta forma y no ser tratado con humanidad".

"André Marín podrá ser insoportable pero a nadie se le desea verlo en el estado que se encuentra", fueron algunos de los comentarios.

¿Qué enfermedad tiene André Marín?

En el 2020 el periodista deportivo reveló que enfermó de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual contrajo antes de la pandemia por Covid-19.

Ese año y durante una entrevista, Marín contó que consecuencias le dejó esta enfermedad, pero sin duda las más notorias fueron el perder peso y cabello.

 “Antes de la pandemia del Covid, me dio una cosa Javier, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”.

El cambio que ha tenido el periodista, sí ha sido notorio. Foto: Especial

Agregó que lo más grave de su enfermedad duró seis meses.

 “Me sacaron adelante, estuve internado. Es todo un tratamiento para volver estar al cien, afortunadamente voy de maravilla con algunos medicamentos, complementos vitamínicos y todo eso. Pero sí, sí estuve en el hospital Javier, sí es un infierno”, confesó en junio de 2020.

¿Cómo contrajo la bacteria?

Ese año el periodista deportivo señaló que sus médicos no pudieron averiguar cómo se contagió?

 “No sabes cómo te puede llegar, me platicaban mis médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante puede estar el virus, entonces lo tomas y te hace pedazos el estómago; no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue mucho más fuerte, afortunadamente ya recuperado”, agregó.