Pareja pinta de azul cascada para revelar el sexo de su bebé y causa polémica

La acción de la pareja brasileña causó comentarios negativos en las redes sociales.

Pareja causó polémica por pintar de azul una cascada en Brasil para revelar el sexo de su bebé.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Brasil.-  Conocer el sexo del bebé es lo que más desean los papás y hay quienes deciden ponerse creativos para anunciar la llegada del infante.

Son muchas las parejas quienes a través de las redes sociales comparten la manera en que se enteraron si serían padres de una niña o niño, sin embargo, hay quienes se van al extremo.

Tal como ocurrió en Brasil, donde una pareja decidió exceder su creatividad y pintaron de color azul el agua de una cascada.

La acción provocó comentarios negativos en las redes sociales por lo que el video fue bajado de Instagram.

En el video se aprecia a los participantes de la fiesta esperando el momento de conocer el sexo del bebé, cuando de pronto la cascada se pintó de color azul, y los asistentes comenzaron a celebrar.

Los hechos ocurrieron en una propiedad privada ubicada en río Queima Pé, en Tangará de Serra, a 242 kilómetros de Cuibá en Brasil.

De acuerdo al medio Globo G1, el encargado de la fiesta, señaló que no se utilizó ningún producto químico.

Por su parte la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso (Sema-MT) investiga lo ocurrido con el objetivo de verificar si hubo daño ambiental relacionado con el material arrojado al agua.

Asimismo refirieron que también se investiga cuáles fueron los productos que se utilizaron para teñir la cascada.

En México, hace dos años, también causó polémica la revelación de sexo de un bebé luego que se utilizaran gallos de pelea.

En los videos se aprecia como los animales, quienes, traen navajas amarradas en las patas, para herirse unos a otros, utilizaron esta herramienta para romper los globos, mismos que contenían papeles de color rosa o azul.

El hecho causó indignación ya que los usuarios señalaron los animales no debían ser usados para esas cosas.