¿Cuál es tu cita soñada? Así venden elotes junto a la Torre Eiffel

Un comerciante colombiano aprovechó la multitud en los alrededores de la Torre Eiffel, en París, Francia, y se puso a vender elotes, antojito que también se degusta mucho en México.

Hombre vende elotes desde la Torre Eiffel.Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

París. – Si tienes pareja o quizá una o un “crush” y tu cita soñada con ella o él es comerte un elote en París, frente a la Torre Eiffel, tienes que saber que es un escenario posible.

Esto respaldado por lo hecho por un comerciante colombiano, quien ha impresionado a sus compatriotas y usuarios de TikTok extranjeros gracias a la venta de elotes que se armó a tan solo unos cuentos metros de esta estructura situada en la explanada de Champ de Mars, en el número 5 de la Avenue Anatole France.

“Maíz, maíz, maíz”, se escucha cómo grita este ciudadano, invitando a los paseantes a que se acerquen a su pequeño carrito a consumir elotes preparados.

“Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (señalando a su puesto) puede que sea el trabajo de muchas personas”, exclamó, mientras tenía en la fila a un par de personas que esperaban comprar su respectivo elote.

Asimismo, el vendedor invitó a la comunidad a apoyar a sus colegas, quienes se esfuerzan de tal forma con el objetivo de llevar dinero a su familia.  

“Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y pueda que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares. Desde París, les mando bendiciones y mucho éxito”, puntualizó.

Antes de dar su mensaje, el elotero es visto atendiendo a un niño, quien le entrega el dinero y ve cómo el hombre tomó una mazorca que envolvió en una servilleta para después darle un toque de sabor.

Por si te interesa: Elote Fest: Conoce la nueva feria que se ‘cocina’ en Nuevo León.

Tal y como sucede en México, el maíz es muy importante para Colombia, ya que está posicionado como su tercer cultivo con mayor superficie de siembra, solo por debajo del café y el arroz.