La Cajita Feliz que esperabas: ¡McDonald's lanzará una edición retro para adultos!

Los juguetes coleccionables de la Cajita Feliz Retro serán de los icónicos personajes de los 90.

La Cajita Feliz que esperabas: ¡McDonald's lanzará una edición retro para adultos!.Créditos: Instagram McDonalds
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- McDonald's dio a conocer a través de su red social de Instagram que lanzará una edición de sus “cajitas feliz” retro para adultos, es decir, especial para los millennials y a la Generación Z.

La red de restaurantes de comida rápida, se asoció con el fabricante de ropa de calle Cactus Plant Flea Market para crear la cajita con temática retro para su mercado de Estados Unidos, el cual, cuenta con al menos 13 mil 500 franquicias.

Dicha cajita, estará disponible en los restaurantes a partir del 3 de octubre, contará con servicio a domicilio,  incluirá un Big Mac o unos McNuggets de pollo, patatas fritas y una de las cuatro figuras: Grimace, Hamburglar, Birdie y un personaje, Cactus Buddy.

En cuanto a los demás artículos de colección como las sudaderas con gorro y demás,  su venta soló estará disponible por tiempo limitado en el sitio de cpfmmcdonalds.com.

Sin embargo, McDonald's  dio a conocer que regalará camisetas y otros artículos en la aplicación de McDonald’s.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la estamos reempaquetando de una nueva manera que es bastante relevante para nuestros fans adultos”,  informó Tariq Hassan, Director de Marketing y Experiencia del Cliente de McDonald’s USA, en un comunicado.

Nuevas ‘cajitas feliz’ retro.

Origen de la edición retro de la cajita feliz

Las cajitas fueron lanzadas por primera vez al mercado estadounidense en junio de 1979, eran coloridas e incluían una hamburguesa, papas fritas, un refresco, un postre y un juguete.

La colección de los premios estaba compuesta por un monstruo de color púrpura llamado Grimace, un ladrón de hamburguesas  llamado Hamburglar, y Birdie the Early Bird.

Los personales principales de McDonaldlandia eran un elemento cultural que aparecían en los diversos anuncios de la televisión y en los establecoimienos, junto con la mascota de la empresa, Ronald McDonald.

Este año Ryan Reynolds realizó el papel de Grimace en un anuncio del Super Bowl de McDonald’s en el que aparecía el rapero y empresario Kanye West.