Joven persigue a su novia aferrado a puerta de autobús

“Le quité el celular y vi una conversación con un muchacho que no me gustó”, reclamó el novio, quien, por cierto, sí logró ingresar al transporte.

Joven colombiano se cuelga de autobús para perseguir a su novia. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Bogotá. -  El haber visto una conversación en redes que su novia tuvo con otro hombre le trajo gran molestia a un joven, quien hizo hasta lo impensable para tratar de charlar del tema con su pareja.

Esto lo llevó a perseguir a su novia incluso cuando ella iba a bordo de un autobús en movimiento en la ciudad de Bogotá Colombia.

No se sabe cómo, pero el joven se las ingenió para colgarse de una de las puertas y no perderle la huella a la chica, a quien se le vio consternada en un video captado por pasajeros del transporte urbano.

“Esto sí es amor tóxico”, escribió un usuario de Twitter sobre el clip, mismo que adornó con la línea “pintamos toda la casa, y sin dejar de caer una sola gota de pintura ¡qué es eso!” dicha por el personaje Bob Esponja en el capítulo ‘Pintores Mojados’ de la serie de Nickelodeon. 

En un segundo video, se escucha como la mujer acusa de ladrón al hombre, esto porque presuntamente le quitó su celular sin su consentimiento.

Novio molesto dio su versión de lo sucedido

El joven no se quedó de brazos cruzados y al ver que su imagen se había hecho viral, decidió hacer un video en donde explicó los detalles de lo sucedido, defendiéndose de la acusación y explicando el porqué de su molestia.

“Le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho y no me gustó, al final todo se le entregó, no le quité nada, éramos pareja, qué le iba a quitar… ¿Por qué me robas?, dice, ¿en qué momento la robé?, cuestionó el individuo.

En cuanto a la forma en cómo el joven se sujetó del autobús en movimiento, tal parece que ni siquiera él sabe cómo lo hizo, y se limitó a decir que parecía el Hombre Araña.

“No me acuerdo como me monté, solo sé que parecía el Hombre Araña.  A pesar de que suene mi nombre en todos lados mi humildad nunca se va a ir”, apuntó.