La 'maestra de TikTok' denuncia acoso de taxista en Monterrey

La maestra Mary Carmen, creadora de contenido, relató que se dirigía a la Macroplaza cuando tuvo una mala experiencia con un taxista de Monterrey.

La 'maestra de TikTok' denuncia acoso de taxista en Monterrey.Créditos: TikTok @marycarmen0701
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. - Una mujer expuso a través de la red social de TikTok, la inseguridad que viven las mujeres de Monterrey al abordar un taxi en la ciudad.

La maestra Mary Carmen, creadora de contenido, señaló que cometió un error, ella relata que se subió a un taxi para ir a la Macro Plaza de Monterrey, cuando de repente el conductor se le quedó viendo y le preguntó; “¿Usted no es de aquí verdad?”, a lo que la mujer le contestó; “no, vengo de visita, ¿Por qué?”

Posterior, el hombre le respondió que porque “las muchachas decentes aquí, en Monterrey, nunca se siente a lado de un taxista, a menos de que no quieran pagar con dinero, cuando una muchacha se sienta a lado de nosotros, ya sabemos que probablemente el pago no va a ser con dinero”.

Mary Carmen menciona que se espantó, sin embargo, firmemente dijo; “no señor, yo estoy contratando un servicio, por supuesto que pienso pagarle con dinero, el lugar que yo ocupe en su taxi no es señal de ninguna otra cosa, ¿queda claro?

El taxista le dijo a Mary que no se enojara, que el sólo le comentaba lo que pasaba en Monterrey.

Carmen asegura que después de lo ocurrido, el conductor la trato con mucho respeto, finalmente en su video ella preguntó que si es cierto que eso pasa en Monterrey.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, donde muchas de personas de Monterrey estaban sorprendidas por la desagradable situación que pasó la creadora de contenido.

Las mujeres comentaban que no sabían que los taxistas daban por hecho eso al sentarse en la parte de enfrente es pagar con otra cosa, pero que siempre se sientan en la parte de atrás, y nunca en la de adelante, para estar lejos de los conductores, por si quieren sobrepasarse y debido a la inseguridad que hay en Monterrey.

Otras usuarias de la dicha red social le decían que no había cometido ningún error y le agradecían por haberle informado dicha situación a la sociedad.