Vendedora de pays ‘enamora’ a sus clientes en Guadalupe y redes sociales

La joven ha ganado popularidad y es conocida en la zona cercana a los límites con Juárez por vender postres, además de diversas publicaciones en redes que la mencionan como #LadyPays.

Sandra García es conocida en esa zona de Guadalupe por ser la vendedora de paysCréditos: Redes Sociales James Flores
Escrito en TENDENCIA el

Guadalupe.- Una joven regiomontana se ha convertido recientemente en sensación en las redes sociales, gracias a su trato con los clientes en Guadalupe, donde se dedica a vender postres en una de las avenidas del municipio.

La chica ha sido halagada por su físico en redes sociales y recientemente se han podido observar muchas fotografías de ella haciendo su trabajo, vendiendo sus pays entre los automóviles que esperan avanzar frente al semáforo.

Se le ha llamado “lady pays” o simplemente “la vendedora de pays”, ha ganado notoriedad entre los ciudadanos, particularmente los hombres, que transitan frecuentemente en la zona de Guadalupe en límites con Juárez, pues su presencia es infaltable recientemente en esos puntos.

La joven se dedica a vendar los postres en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos, aunque ocasionalmente se desplaza hacia la avenida México, también en Guadalupe, para abarcar más espacio.

La joven vende pays en una avenida de Gudalupe

Aunque es principalmente reconocida en esa zona, su atractivo físico, el trato que da a los clientes y el hecho de que sus fotos han comenzado a difundirse enredes sociales, la hicieron conocida en las redes sociales de los nuevoloneses.

Incluso, la propia joven llamada Sandra García, ha compartido memes e imágenes que se refieren a su persona.

“Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la avenida México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays”, se puede leer en una publicación en redes sociales en forma de broma por la reciente fama de la joven.

En otras publicaciones se hacen bromas sobre que, cuando un hombre llega a la avenida y compra a uno de los postres, su pareja se enoja.

Si bien Sandra, la joven originaria de Juárez, comienza a ser conocida, en su cuenta de Fecabook tiene ya casi 5 mil seguidores y su popularidad llegó a oídos de los administradores de “Tierra Propia News”, página que se dedica a dar promoción a pequeños negocios en Guadalupe.