iPhone 14: ¿Dónde y a qué hora ver el lanzamiento del nuevo modelo?

Apple presentará este miércoles el nuevo iPhone 14 y una nueva línea de productos Mac y Apple Watch.

Logo Apple. Foto: @Apple
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. -  Hoy será un día importante para Apple y todos sus consumidores, ya que se presentará de manera oficial la nueva línea de productos y, por supuesto, el esperado iPhone 14.

Restan pocas horas para que inicie el evento, sin embargo, eso no detiene a los miles de interesados en estos productos tecnológicos que ya están a la espera de que la sesión dé inicio.

¿Cuándo y dónde ver la presentación del nuevo iPhone 14?

El evento se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México) y podrás seguirlo en vivo a través de las distintas plataformas de Apple, por ejemplo, en su canal de YouTube.

De hecho, y aunque falta poco menos de una hora para el arranque de las actividades, en la transmisión que se encuentra en espera ya hay conectadas casi 90 mil personas.

A continuación, te dejamos el canal oficial de Apple en YouTube para que disfrutes del evento: https://www.youtube.com/user/Apple

Otras plataformas que te llevarán en vivo la transmisión del programa son la página oficial de Apple y la aplicación Apple TV, a través de cualquier dispositivo compatible.

Logo de Apple. 

¿Qué esperar del evento?

Los fieles consumidores de Apple ya saborean el momento para conocer el nuevo iPhone 14, pero también las variantes, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max y un iPhone 14 Plus que vendrá en lugar del Mini.

Se rumora que no habrá grandes cambios respecto a los modelos anteriores, pero sí marcadas diferencias entre los modelos Pro y las variantes más pequeñas.

Por si te interesa: Detecta Apple falla de seguridad en sus dispositivos.

Junto a los iPhone estarán siendo expuestos los nuevos modelos Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Pro.

Temas