Cheems, el perrito de los memes, celebró sus 12 años de vida

El perrito asiático, conocido como Cheems en redes sociales, degustó un pastel en forma de queso que tenía dibujado su rostro.

Chemms junto a su pastel personalizado | Facebook / Balltze
Por
Escrito en TENDENCIA el

Hong Kong.  –El famoso perrito de los memes, Cheems, cuyo nombre real es Balltze, cumplió el pasado lunes 12 años de vida, y su familia lo apapachó con una fiesta de cumpleaños.

“Gracias por todo el amor que me has dado, feliz cumpleaños a mí, he cumplido 12 hoy”, escribieron las páginas oficiales de este lomito en redes sociales, donde acumuló una enorme cantidad de reacciones y comentarios de usuarios que se unieron al festejo.

Con un gorrito de cumpleaños, Cheems fue el protagonista de varias fotografías en donde se le vio junto a sus seres queridos y también junto a un pastel que estuvo decorado con su imagen.

Y hablando del pastel, curiosamente tenía forma de queso por el sobrenombre Cheems y el juego de palabras en inglés con la composición “hamburguesas de queso”.

“Gracias por existir y hacer de nuestras malos momentos unos mejores”, escribió una usuaria, referente de la gran cantidad de imágenes chistosas en las que aparece Cheems.

“Te amo perrito con amsiedad me has ayudado mucho más en mi rehabilitación que el servicio médico de mi país. Ojalá seas eterno”, escribió otra persona en Facebook.

Balltze con su gorrito de cumpleaños y babero | Facebook / Balltze. 

Balltze se recuperó de su enfermedad

El pasado 2022, Chemms preocupó a su familia y a sus seguidores por una enfermedad que lo atacó, y que ocasionó que su salud se viera afectada.

Fue en el mes de mayo cuando las redes sociales de Balltze aseguraron que el perrito se encontraba con síntomas de vómito y diarrea, para después ser diagnosticado con pancreatitis.

Pero todo quedó en un susto y el lomito asiático se recuperó de manera exitosa, lo que provocó que abandonara la sala de emergencias de City University VMC.

 

Temas