Juego mecánico se descontrola con personas dentro en Cancún

Conocido como “El Martillo”, este juego mecánico permaneció girando sin control durante al menos 10 minutos; solo se escuchaba el grito de los jóvenes.

El Martillo gira sin control en Cancún | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Cancún. – Momentos de terror fueron los que vivió un grupo de personas que se subieron a un juego mecánico en Cancún, mismo que presentó fallas presuntamente derivadas de la intensa lluvia que caía en la zona.

Popularmente conocido como “El Martillo”, esta atracción fue captada por una persona mientras permanecía en movimiento, actividad que sostuvo durante al menos 10 minutos, de acuerdo a lo dicho por el individuo que presenció la escena.

Fue el usuario de TikTok @chriscosgalla_ quien difundió el clip que está cercano a llegar a los cinco millones de visualizaciones.

“Los gritos son de los que estaban en el juego”, destacó el joven, quien ha conseguido más de 300 mil me gusta tras subido el material.

Personas dejan su punto de vista

Desde comentarios chuscos haciendo alusión a la película Destino Final, hasta recordatorios de los peligros a los que se exponen las personas luego de subirse a estos juegos, son parte de las opiniones de los usuarios en TikTok, que no pasaron por alto el dato sobre la lluvia eque azotaba el lugar donde estaban montados los juegos mecánicos. 

“A quien se le ocurre subir en plena lluvia?”; “Lo más gracioso es que igual sucedió en Mérida, sólo que no estaba girando, pero sí se quedó casi 20 min sin energía y con personas hasta arriba”; “Gracias, cada vez refuerzo más mi miedo para no subirme allí”, fueron algunos de los comentarios escritos.

El Martillo, un temido juego mecánico

El juego mecánico “El Martillo” es uno de los más temidos de las ferias, dado que aplica múltiples giros completos a quienes se suben a él.

Está compuesto por una especie de barco que es sostenido por algunos andamios que concurren en un punto en donde hay un motor que aplica la fuerza para que el espacio de asientos se mueva en forma de péndulo, lo que coloca a los pasajeros de cabeza en repetidas ocasiones.