Salma Hayek: ¿Qué dulces llevó la mexicana a los Globos de Oro?

En redes sociales se ha destacado la sencillez de Salma Hayek por haber llevado populares dulces para degustar en plena ceremonia.

Salma Hayek llega para la 80ª ceremonia anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California | EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Salma Hayek fue una de las tantas actrices que estuvieron anoche en la edición 80 de la entrega de los Globos de Oro, sin embargo, la veracruzana brilló por el peculiar detalle de haber llevado dulces mexicanos a la ceremonia, y no necesariamente por el vestido que lució, que, por cierto, también le trajo buenos comentarios.

¿Qué dulces llevó Salma Hayek?

Mientras pasaba por la alfombra roja, Hayek fue vista portando dos caramelos muy conocidos en México, uno de ellos un mazapán y otro una barrita de tamarindo llamada Pulparindo, ambos productos de la marca De la Rosa.

A muchos usuarios en redes sociales les dio gusto que Salma Hayek haya llevado dichos productos a un evento tan importante, pues consideran que fue una pequeña muestra de su sencillez.

“Ustedes yendo a lugares mamadores para sacar sus fotos de comida experimental-gourmet queriendo “encajar” y mi Salma Hayek con chin… de varo, echándose un Pulparindo en la alfombra roja de los #GoldenGlobes”; escribió un tuitero que compartió el video que rápidamente se hizo viral.

Salma Hayek con un Pulparindo | Especial. 

Celebración en redes de dichos dulces

A partir de este momento protagonizado por Salma Hayek, las redes sociales de dulces De la Rosa, pero especialmente las de Pulparindo, recibieron “la visita” de algunos usuarios que se encargaron de felicitarlos por haber estado presentes en los Globos de Oro 2023.

La imagen de Hayek con su Pulparindo no pudo faltar en la sección de comentarios de las últimas publicaciones hechas por dichos productos, quienes aún no se han manifestado por este detalle en específico.

“Doña Salma Hayek te llevó a los globos de oro”; “Mínimo manden una dotación de pulparindo a la señora no sean gachos”; son algunos de los comentarios que fueron escritos por fans de la actriz mexicana que participó en la película a ‘Gato con Botas: el último deseo’.

 

Temas