Universal tendrá nuevo parque temático en Texas

Este espacio estará situado en la ciudad de Frisco y contará con poco más de 39 hectáreas.

Universal Studios.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Frisco, Texas.- Universal anunció este miércoles la construcción de un nuevo parque temático en la ciudad de Frisco, Texas, el cual estará enfocado a familias con niños pequeños.

De acuerdo a medios estadounidenses, Mark Woodbury, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, la división de parques temáticos de Universal, mencionó que este nuevo parque será diferente a cualquier otro parque de la compañía en el mundo.

El nuevo parque de Universal tendrá poco más 39 hectáreas. Este tamaño representa apenas la cuarta parte del parque ubicado en Orlando, Florida. Sus instalaciones serán a escala puesto que está enfocado en recibir a los más pequeños de las familias.

Mark Woodbury, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, mencionó que, tentativamente, el recorrido de este parque podrá realizarse en al menos uno o dos días completos, por ello los directivos de la compañía planean la construcción de un hotel con 300 habitaciones, para que, de esta manera, las familias puedan divertirse con la tranquilidad de tener un lugar en donde descansar y pasar la noche. Además, se planea que el parque incluya comercios y restaurantes. 

Hasta el momento, no hay una fecha estimada para la inauguración de este parque. 

¿Qué otros parques tiene Universal en el mundo?

Actualmente, hay cuatro parques de Universal, los cuales están situados en Hollywood, Orlando, Osaka (Japón) y en la Isla Sentosa, en Singapore.