Muere ‘Waffler69’, tiktoker que comía alimentos extraños y vencidos

El joven de 33 años falleció de un infarto, pero dejó una serie de polémicos videos en donde se le puede ver degustando cereales de la década de los 80.

Waffler 69 tenía una polémica manera de alimentarse | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington. – En las últimas horas fue reportada la muerte de ‘Waffler69’, un tiktoker cuyo verdadero nombre era Taylor Brice LeJeune, y quien apenas tenía 33 años de edad.

Fueron los familiares de la estrella de las redes sociales quienes dieron a conocer la noticia, misma que lamentaron los usuarios que disfrutaban ver el contenido que el hoy occiso subía a sus redes sociales continuamente.

Se habla que ‘Waffler69’ fue víctima de un paro cardíaco, y pese a que fue llevado al hospital no pudo sobrevivir al ataque.

Un tema a discusión que ha sobresalido a raíz de la noticia es la forma en la cual se alimentaba Taylor, cuyos videos lo dejaban ver comiendo productos extraños e incluso vencidos.

Uno de los clips de ‘Waffler69’ que mayor impacto ha tenido lo muestra abriendo un cereal alusivo a la película de Batman de Tim Burton del año 1989, el cual comió con leche mientras estaba maquillado de El Guasón.

A lo largo de este video, se puede ver a Taylor haciendo gestos de asco, demostrando que el producto estaba echado a perder.

El último video que Taylor subió a su cuenta de TikTok fue acerca de un cereal  Big Froot Loop que sumergió en leche para después comerlo de manera intensa.

Usuarios se despiden de ‘Waffler69’

Y es precisamente en este último video, en donde decenas de usuarios de TikTok dejaron su mensaje a la memoria de Taylor Brice LeJeune, lamentando su deceso.

“Descansa en paz hermano, siempre me alegraste el día”; “Estoy devastado. Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano”; “Estoy tan contenta de que hayas compartido tu energía alegre con nosotros, serás extrañado por mí y muchos. Descansa tranquilo”, redactaron algunos internautas.

Temas