Casio se deslinda de Piqué; nunca lo patrocinaron

Casio desmintió tener algún convenio de patrocinio con la Kings League de Gerard Piqué.

Casio México se deslinda de polémica.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

México. - La famosa marca de relojes Casio, se pronunció a través de redes sociales sobre la polémica de la cantante colombiana Shakira y su ex pareja Gerard Piqué, y se deslindó de ser del team del ex futbolista.

Fue mediante su página oficial de Facebook que Casio México dio a conocer mediante una publicación que no se encuentra del lado de nadie.

Casio publicó una imagen donde aparece uno de sus relojes en medio y a un costado escribieron “Que quede claro, ni somos team Shak, ni team Piq…”, y del otro lado escribieron que solo son team Casio, “Somos #TeamCasio”, destacaron.

Además desmintió tener un convenio de patrocinio con Gerard, esto debido a que hace unos días se filtró que supuestamente Casio había apoyado a Kings League, que es una liga de fútbol realizada por streamers, donde Piqué es el presidente.

“Seguro has visto una nota en internet de que patrocinamos a alguien, claramente no es así. Somos #TeamCasio“, se lee en la publicación.

Piqué presenta a Casio como nuevo patrocinador

Después de que Shakira le dedicó a Piqué la canción 'BZRP Music Sessions #53', el nombre del exfutbolista no ha dejado de sonar en estos últimos días, y tras la polémica generada, Gerard no se quedó callado y le respondió a la cantante colombiana en una transmisión en vivo.

El ex seleccionado español se encontraba en una transmisión para la plataforma de YouTube, y acompañado de DjMaRiiO, Ibai, Kun Agüero, y otros streamers más, Piqué anunció el pasado 12 de enero a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, haciendo alusión a la nueva canción de su ex pareja.

“Un gran anuncio, Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio.

“Tenemos muchas cuentas atrás y tenemos muchos relojes, aquí lo llevamos todos, este reloj es para toda la vida, es un reloj de puta madre”, declaró Piqué en la transmisión en vivo.