Embajador de la reina Isabel II dice que ellos no toman té como Martha Debayle

A través de su cuenta de Twitter Jon Benjamin respondió una de las dudas expuestas por una usuaria, esto luego del video en el que la conductora comparte tips de cómo atender a las visitas.

Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El polémico video donde la conductora Martha Debayle da a sus seguidores consejos sobre cómo atender a las visitas de una manera elegante sigue dando de qué hablar. 

En esta ocasión, los usuarios de Twitter no se quedaron con la duda y una usuaria identificada como @RoArnaz pidió al embajador de la Reina Isabel II, en México en agosto del 2021, Jon Benjamin, que le ayudara a conocer si realmente hay alguien en el mundo que tome el té helado tal y como lo explica Marta Debayle, es decir, servido en charola, junto a una jarra con agua, hielos y un vaso. 

Para sorpresa de esta usuaria de Twitter, el embajador Jon Benjamin respondió su mensaje contestándole que "al menos en su casa no se toma nada así". 

La respuesta del embajador no tardó en hacer eco entre los usuarios de Twitter, quienes lanzaron críticas en tono de burla y memes en contra de Martha Debayle. Incluso, algunos usuarios recordaron el momento en que Martha Debayle expresó su sentir ante el fallecimiento de la Reina Isabel II, lo cual también desató fuertes criticas en contra de la conductora. 

"El compita de la Reina Isabel II (la abuela de tu hija) dice que lo haces mal, que ese diablo en los detalles es malvado." comentó una usuaria en Twitter. 

Tras la publicación de este video, Martha Debayle ha sido criticada, pues los usuarios mencionan que son soluciones innecesarias y que además sólo lo son para personas con alto poder adquisitivo. 

¿Quién es Jon Benjamin? 

Jon Benjamin fue nombrado embajador de Su Majestad la Reina Isabel II en México en agosto del 2021. A través de 35 años de trayectoria ha tenido la oportunidad de representar al Gobierno británico en Chile, Ghana, Turquía, Indonesia y Estados Unidos

Embajador Jon Benjamin. Foto: Twitter / @JonBenjamin19

Entre las prioridades que comparte con México se encuentran el comercio bilateral, la reducción de la pobreza, educación, estado de derecho, derechos humanos, entre otros.