Llevan el show de 'Merlina' a quinceaños y se vuelve viral

En videos se puede observar que la animadora recrea el famoso baile del personaje interpretado por Jenna Ortega.

Baile de Merlina en Fiesta de XV Años.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Perú.- El famoso baile de Merlina, personaje interpretado por Jenna Ortega, sigue dando de qué hablar y es que en esta ocasión el furor de esta coreografía llegó hasta la fiesta de quince años de una adolescente de Perú. 

La presentación de la adolescente fue grabada por los invitados de la fiesta y rápidamente el video se viralizó en redes sociales. Durante su presentación, la adolescente ejecutó los pasos de baile con una gran similitud a Jenna Ortega, además uso un vestuario y peinado muy parecidos al del personaje original de la serie de Netflix.

Los videos publicados en la red social TikTok han reunido miles de me gusta y comentarios, en los cuales los usuarios han coincidido en que esta ha sido una de las mejores imitaciones de este personaje, ya que incluso la jóven tiene un gran parecido con la actriz Jenna Ortega. 

Incluso uno de los videos fue comentado por la cuenta de Netflix Latinoamérica que, con su habitual sentido del humor, pidió que se le hubiera invitado a la fiesta al famoso "Tío Netflix". 

Mira la versión original de este baile: 

‘Merlina Challenge’

Miles de usuarios en redes sociales se han sumado a realizar este baile, todos ellos aportandole su toque de originalidad y personalidad. Asimismo, famosos de talla internacional como Lady Gaga también han participado en este reto, al igual que la cantante mexicana Paty Cantú

Asimismo, este challenge ha llegado al mundo del deporte, pues Kristina Makushenko, la cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, realizó la versión submarina del icónico baile de Merlina Addams.

¿De qué se trata la serie Merlina?

La serie producida por Tim Burton es una comedia de misterio que se centra en Wednesday Addams, también llamada ''Miércoles'' o ''Merlina'', en español. En ella, se habla de su vida como estudiante en la Academia Nevermore, una escuela para jóvenes marginados.

Allí, la joven intentará dominar sus poderes psíquicos, frenar una ola de asesinatos que se han llevado a cabo en la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia. Además, Merlina conocerá nuevos amigos y aprenderá a navegar por distintas relaciones.

Mira el video del baile de Merlina en la fiesta de XV Años: