¿Era un Ovni? Jaime Maussan explica lo que se vio en el Bravos-Xolos

Un aficionado fotografío el atardecer en el partido Bravos-Xolos, pero al mismo tiempo captó un presunto objeto volador no identificado.

Jaime Maussan confirma que objeto fotografiado en Ciudad Juárez fue una nave no humana | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El periodista e investigador, Jaime Maussan, atendió el llamado del equipo FC Juárez luego de que uno de sus aficionados registrara con su cámara un presunto Objeto Volador No Identificado (Ovni) a minutos de que comenzara el duelo entre Bravos y Xolos, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023.

A decir por el titular de Tercer Milenio, lo fotografiado no es un Ovni como tal, sino un UAP, cuyas siglas significan “Fenómeno Anómalo No Identificado” en español.

“Hola FC Juárez; les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado "UAP", los científicos de Kiev le llaman a estas naves "Ghost" por ser objetos oscuros”, detalló Maussan.

Al mismo tiempo, el periodista mexicano ratificó que el objeto que aparece en la imagen sí se trató de una nave de origen no humano.

Después de leer lo anterior, el equipo fronterizo escribió “¡No lo puedo creer!”, mismo caso con otros usuarios que han estado al pendiente  de este avistamiento.

Tweet de Jaime Maussan acerca del avistamiento en Ciudad Juárez | Especial. 

UAP, según Maussan, sorprende al mundo

La noticia acerca de la presunta nave fotografiada en Ciudad Juárez, Chihuahua,  causó asombró no solo en México, sino en distintos países del mundo.

Diversos diarios importantes en Latinoamérica tomaron la información y la publicaron en redes sociales, por lo que el hecho pudo hacerse viral gracias al buen ojo de la persona que capturó la imagen aquel sábado 14 de enero.

“Pasó en México: captan supuesto ovni sobrevolando el estadio del Juárez FC en un partido de la Liga MX”, señala el titular del Diario Diez de Honduras.

“¿Es o no es? Reportan ovni en partido de la Liga MX”, escribió Olé, reconocido sitio web deportivo de Argentina.

Temas