“He perdido los únicos dos pilares de mi vida”: Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Dani Alves recibió la medida de prisión preventiva, dictada por una jueza de instrucción, debido a la acusación de agresión sexual, por realizar tocamientos a una mujer sin su consentimiento.

Foto: Instagram, Joana Sanz.
Por
Escrito en TENDENCIA el

España.- Debido a la reciente detención del futbolista brasileño, Joana Sanz, esposa del jugador, solicitó a los medios de comunicación y al público en general dejar de hostigarla, ya que en los recientes días ha sufrido momentos difíciles.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la modelo española declaró que, tras el reciente fallecimiento de su madre y la aprehensión de su esposo por aparentemente abuso sexual, perdió “a los únicos pilares de su vida”.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, fue la historia que compartió la esposa de Dani Alves.

Foto: Captura de Pantalla. Instagram de Joana Sanz.

Joana anteriormente ya había usado sus redes sociales y su propia voz para defender a su esposo e incluso pidió que "no le dedicaran tiempo a ese tema", ya que ella aseguró conocer a su esposo. 

Dani Alves ingresa a la cárcel por agresión sexual en Barcelona

Dani Alves, futbolista brasileño de Pumas, recibió la medida de prisión preventiva, dictada por una jueza de instrucción, debido a la acusación de agresión sexual, por realizar tocamientos a una mujer sin su consentimiento, en una discoteca de Barcelona.

La medida cautelar sin fianza fue informada por fuentes jurídicas y de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y la acusación de la denunciante, se decretó al considerar que el futbolista presenta un elevado riesgo de fuga, por sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Alves fue detenido este viernes en Barcelona por los Mossos d'Esquadra, que, tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados, después de que viajara a España desde México.

El futbolista estaba siendo investigado a raíz de la denuncia que presentó contra él una mujer que mantiene que Alves la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre.