Entrenador de gimnasio se vuelve viral por 'llantazos' en el abdomen

"¿Para qué sirven los golpes de llanta en el abdomen?", usuarios de redes cuestionaron el método de este entrenador.

Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Francia.- Los abdominales clásicos y los hipopresivos para conseguir el abdomen marcado quedaron en el olvido para este entrenador, pues su método más viable para obtener un abdomen fuerte es dar de golpes con una llanta a sus alumnos.

A través de las redes sociales, se volvió viral el peculiar método que utilizó el entrenador con sus alumnos, pues el recurso más confiable para tener mejor resistencia fue darle de golpes con una enorme llanta.

En dicho video, se aprecia como el entrenador mantiene a sus alumnos recostados en la alfombra, mientras este sostiene una llanta de camioneta y comienza a golpear a cada uno de ellos en el estómago, tal y como fueran un saco de boxeo.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de Twitter; donde cientos de internautas cuestionaron al entrenador en la forma en que maltrata a sus alumnos, mientras que otros lo defendieron, pues indican que es una manera para que el cuerpo obtenga más resistencia, ya que se trata de un deporte de contacto.

"Probablemente es un gimnasio de boxeo o algo con lucha, tienen que acostumbrar al cuerpo a recibir golpes fuertes. En box sirve para endurecer el abdomen.

"Es normal. En el box y artes marciales mixtas se hace eso para generar resistencia a los golpes ya que es el área donde más se reciben impactos, un puñetazo a una persona normal en el abdomen la deja doblada al instante, en cambio a los boxeadores les puedes dar 10 seguidos y ni se inmutan", son algunos de los comentarios que se reflejan en las redes.

El hombre, llamado Yidikes Yom, es un entrenador de MMA, deporte que utiliza la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se utiliza para la competición en el deporte de pelea, pero también para la defensa personal.