Paco Villa y su estado físico preocupa a internautas

El narrador de futbol, Paco Villa, había estado ausente de Instagram por un mes, y las últimas fotografías publicadas levantaron preocupación entre sus seguidores.

Paco Villa, narrador de TUDN. | Instagram / paco_villa_
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Luego de estar ausente dentro del mundo de las redes sociales, al menos en Instagram, durante más de un mes, el narrador de TUDN, Paco Villa, compartió en estos últimos días un par de fotografías que preocuparon a sus seguidores.

La primera se subió en vísperas de Navidad y la segunda a poco de que ingresara el 2023, pero en ambas, sobresalieron comentarios de personas que, a decir por lo publicado, notaron al relator colimense con un aspecto un tanto extraño.

“¿Qué le pasa don Paco? Recuperese pronto”, preguntó preocupada una persona, al tiempo que le siguieron más internautas que cuestionaron el porqué de su ausencia en las transmisiones de TUDN dentro de la Copa del Mundo 2022.

“A darle con todo. Afortunado he sido toda mi vida, como afortunado lo sigo siendo”, publicó Villa en la segunda imagen, donde se le puede ver en ropa deportiva.

últimas fotografías publicadas por el narrador Paco Villa. | Especial. 

Ahí vino la cascada de muestras de apoyo

Fue precisamente en esa fotografía, donde cientos de usuarios le manifestaron su apoyo a Paco Villa, a quien le desearon una pronta recuperación, pero sin conocer a ciencia cierta el padecimiento que sufre el cronista.

“Vamos Paco, que no estás solo. Te mandamos un abrazo muy fuerte”, escribió su compañero Mauricio Ymay, mientras personalidades como Antonio de Valdés, Raoul Ortiz y Adriana Monsalve hicieron lo propio.

Hasta el momento ni Paco Villa ni la empresa TUDN se han manifestado al respecto, tampoco se sabe si el narrador estará en las siguientes transmisiones de la Liga MX que comienza este próximo viernes 6 de enero.  

Compañeros de Paco Villa mandan fuerza al narrador. | Especial.