¿Quién es Yeri Mua, conocida como ‘La Bratz Jarocha’?

El nombre de Yeri Mua se ha hecho popular en redes sociales, más aún porque recientemente la joven fue vista junto a Karely Ruiz.

Yeri Mua, joven influencer posa junto a un automóvil de lujo. | Twitter / @yerimua
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Las redes sociales están repletas de celebridades o al menos personas que se han hecho famosas por diversos actos cometidos que han causado gran ruido en internet. 

Uno de esos casos es el de Yeri Mua, antigua reina del Carnaval de Veracruz en 2022 que ha impactado en Facebook gracias a sus videos publicados.

Pero, ¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, es una joven veracruzana de 20 años de edad completamente dedicada a las redes sociales, en donde suele subir atrevidas fotografías que son del gusto de sus más de 8 millones de seguidores acumulados en Facebook e Instagram.

Conocida como “La Bratz Jarocha”, en alusión a las muñecas, Yeri también produce contenido diario relacionado con moda y belleza, y aunque se desconoce cuánto dinero gana producto de esta actividad, algunos medios estiman que podría percibir muy buena cantidad de dólares, sobre todo porque la veracruzana también se da el tiempo de donar cierta cantidad de sus ganancias.

Si bien el nombre de Yeri Mua no pasaba desapercibido, su impacto tomó mayor fuerza cuando se le vio compartiendo cámara junto a Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana que cuenta con miles de seguidores en todas sus plataformas.

Yeri Mua (izquierda) junto a Karely Ruiz (derecha). | Twitter @yerimua

Yeri Mua y sus polémicas

La influencer no está alejada de la polémica, y recientemente protagonizó un momento de escándalo mientras celebrará su cumpleaños en un antro de Veracruz.

En ese momento, Yeri vio la llegada de su ex pareja Brian, conocido como “El Paponas”, quien protagonizó una pelea contra los asistentes del lugar.

Se ha mencionado, además, que la celebridad fue agredida por su ex pareja, a quien previamente le había descubierto una presunta infidelidad cometida.

Yeri Mua, conocida como "La Bratz Jarocha" | Twitter @yerimua