Director de DC afirma no haber despedido a Henry Cavill como Superman

Aunque se tenía la intención de desarrollar más películas con Henry Cavill interpretando a Superman, tal parece que el deseo de muchos llegó a su fin.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, compartieron algunos proyectos que tienen en la agenda, algo que provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de los cómics, además de hablar sobre la salida de Henry Cavill y el futuro de Ezra Miller como The Flash.

“Una de nuestras estrategias es tomar nuestros personajes de diamantes, que son Batman, Superman, Wonder Woman, y los usamos para apoyar a otros personajes que la gente no conoce”, explicó Gunn.

Posteriormente, Gunn y Safran agregaron: “DC es un multiverso, pero nos vamos a centrar en un universo de ese multiverso. Incorporaremos algunos de los actores y personajes del pasado, pero sobre todo vamos a elegir nuevos actores”.

Entre aquellos intérpretes que tienen la puerta abierta para regresar a DC Studios están Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Zachary Levi (Shazam) e incluso el polémico Ezra Miller (The Flash), este último siendo señalado como importante para sus propios planes.

Sin embargo, al hablar de Henry Cavill, la situación fue distinta, debido a que está totalmente descartado como Kal-El en el futuro de DC Films.   

“Nosotros no despedimos a Henry. Henry nunca estuvo dentro del reparto. Hizo un cameo, y ese fue el final de su historia”, dijo Gunn, visiblemente molesto, después de que, tras la prueba realizada en el final de Black Adam, el actor confirmara su regreso como Kal-El.

 

“Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas. Pero para mí, se trata de a quién quiero yo para el papel de Superman y a quién quieren los cineastas”, recalcó James.

Reiterando que no tiene nada en contra del actor británico, el director agregó: “Desde mi punto de vista, esta historia no es para Henry. Me gusta Henry. Es un gran tipo. Creo que ha sido maltratado por mucha gente, incluyendo antiguas directivas de esta compañía. Pero este Superman no es Henry por muchas razones”.

De esta manera, bajo la nueva batuta de Safran y Gunn están en marcha dos películas sobre el hombre de acero con actores distintos a Cavill. La primera es Superman: Legacy, que verá la luz en julio de 2025 con guion del propio Gunn.

La última aparición de Henry Cavill como Superman

Aunque se tenía la intención de desarrollar más películas con Henry Cavill interpretando, tal parece que el deseo de muchos llegó a su fin.

En la última película de DC, (Black Adam) Henry apareció portando la capa roja del superhéroe favorito de muchos, declarando a través de sus redes sociales su gran regreso a la pantalla grande.

Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram que había decidido esperar a que pasara el fin de semana de estreno del filme para que los fans pudieran verlo sin arruinar la sorpresa.

"Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como 'Superman'", anunció en aquella ocasión.

Al final de todo, Cavill anunció a través de sus redes que no regresará a portar el traje de Superman, siendo en la película de ‘Black Adam’ su última aparición en el Universo de DC.