Bryan Cranston regresará como 'Walter White' en comercial del Super Bowl 2023

El querido personaje de "Breaking Bad" volverá a la pantalla por una ocasión especial.

Foto: Redes Sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- El actor y productor estadounidense, Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, regresará para revivir el personaje de Walter White en el anuncio de PopCorners para el Super Bowl 2023.

El icónico personaje se unió a la marca de snacks para realizar el comercial que se presentará de manera exclusiva en el Super Bowl LVll. Además, ya fue lanzada la primera imagen de Cranston como Walter White.

La imagen del regreso de Heisenberg fue publicada por el mismo Bryan Cranston en su cuenta de Twitter, donde simplemente escribió ‘Breaking soon’. Y agregó la fecha del 12 de febrero de este año, día en el que se disputará la final del torneo más importante del fútbol americano.

La imagen que publicó el actor, aparece Walter White en medio del desierto con su característico sombrero negro, una chaqueta y un pantalón oscuro, mientras sostiene una bolsa de PopCorners.

Breaking Bad llegó a su fin en el 2013, sin embargo, Cranston ha vuelto a interpretar a White en varias ocasiones. En 2019, hizo unos cameos en El Camino: una película de Breaking Bad, y en 2022, apareció en dos capítulos de la última temporada de Better Call Saul. 

Destacar que esta no será la primera incursión de Bryan en la industria de alimentos y bebidas, pues en el 2019, el estadounidense junto con su compañero Aaron Paul, conocido por interpretar a Jesse en la serie de Breakin Bad, crearon una marca de mezcal llamada Dos Hombres, que promocionaron el año pasado en una ‘Gira sin Fin’ en bares de todo el país.

¿Cuánto cuesta transmitir un comercial en el Super Bowl?

Los espacios publicitarios son una parte significativa durante el Super Bowl, pues anunciantes están conscientes de que miles de personas alrededor del mundo están viendo durante un domingo libre y podrían comprar o rentar sus productos o servicios. 

El costo por 30 segundos al aire durante el receso comercial en el Super Bowl es de 5 millones 600 mil dólares.