Día de Reyes: Estas son las Roscas más originales que puedes comprar

Si eres fan de las Roscas de Reyes y además tienes gustos muy peculiares, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunas de las más originales.

Algunas roscas más peculiares que puedes comer este 2023. | Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La Rosca de Reyes es un postre que no puede faltar en las mesas de las familias mexicanas cada 6 de enero.

La magia que irradia este pan de figura ovalada, lleno de detalles característicos, hacen que las personas acudan a sus lugares de confianza para adquirirlas y degustarlas con una taza de café o de chocolate.

Pero conforme pasan los años, mayores novedades hay en torno a las roscas, por ejemplo, últimamente se han vuelto muy populares aquellas que están compuestas de comida, y es por eso que aprovechamos para hacer un conteo de tres roscas muy originales que puedes conseguir y degustar sí así lo deseas.

Rosca de tacos

Esta es quizá la Rosca de Reyes más mexicana que puede existir. La rosca de tacos, como puedes imaginarlo, está compuesta de este exquisito platillo mexicano que puede ser de carne de bistec, carne de trompo, al pastor y demás tipos de cortes.

Una rosca de tacos puede ser el pretexto ideal para pasar Día de Reyes con tus mejores amigos.

Rosca de tacos por la empresa Los Trompos | Los Trompos. 

Rosca de chicharrones

Si lo tuyo es la carne de puerco, esta rosca es para ti, pues se trata de una figura fabricada por este tipo de carnitas de res, y que ha sido bautizada como “chicharrosca”.

El picante no puede faltar en este platillo, es por eso que suelen ser vendidas con sus respectivos vasos de salsa verde y/o roja.

Rosca de chicharrones por la Carnicería Ramos | Carnicería Ramos. 

Rosca de hamburguesas

Una rosca con rasgos un poco más estadounidenses es la rosca de hamburguesas, que diversas compañías han vendido en los últimos años para consentimiento de los amantes de este tipo de comida rápida.

Las papas fritas, el tocino y los dip de queso no pueden faltar, así que esta es otra opción que tienes en puerta si quieres cenar una rosca que no sea de pan.

Rosca de hamburguesas por Chesse | Chessemx