‘La Reina del Cártel de Sinaloa’, ella es la supuesta esposa de Ovidio

El nombre de Ovidio “N” ha sido tema de discusión todo este jueves debido a que el joven fue capturado en Culiacán, Sinaloa.

Adriana Meza, supuesta esposa de Ovidio "N", recién detenido | Redes Sociales.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sinaloa. – Autoridades mexicanas confirmaron este jueves haber recapturado a Ovidio “N”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y conocido por ser considerado heredero del Cártel de Sinaloa, uno de los tantos grupos delictivos originarios del país.

Poca información acerca de la vida privada de “El Ratón” se ha hecho pública, y un dato que es de interés para algunos sectores de la población es acerca de la supuesta esposa del presunto, quien está identificada como Adriana Meza Torres.

De edad desconocida, Adriana es hija  de Raúl Meza Ontiveros alias “El M-6”, criminal ya fallecido que se desempeñó como narcotraficante y cabecilla del Cártel de Sinaloa.

Adriana Meza, conocida como “La Reina del Cártel de Sinaloa”, también ha estado en el ojo de las autoridades nacional, por ejemplo, en 2015 la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló sus cuentas bancarias debido a que sus recursos provenían de actividades ilícitas y por estar relacionada sentimentalmente con Ovidio.

Adriana Meza, "La Reina del Cártel de Sinaloa". | Especial. 

En una declaración pública, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informaron que el congelamiento de sus cuentas “constituye señales de alerta respecto a la probabilidad de que es prestanombres del grupo delincuencial que dirige Joaquín Guzmán con el propósito de ocultar al dueño real de los recursos que tacha de ilícitos”.

Pese a que Meza Torres presentó juicios de amparo para que su dinero fuera descongelado por el Gobierno de México, las autoridades respondieron que no existían declaraciones fiscales emitidas por la mujer, quien tampoco pudo los viajes que realizó al extranjero con pagos en efectivo.

Actualmente, en redes sociales pueden encontrarse algunas fotografías de Adriana Meza en momentos íntimos, por ejemplo durante la celebración de algunos eventos y en compañía de personas allegadas.