Pasajera pierde celular en camión y chofer cierra puertas hasta encontrarlo

El chusco momento sucedió en un camión de la ruta 209 en la ciudad de Monterrey.

Pasajera pierda celular en camión y chofer cierra puertas Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Momentos de desesperación, pero también de surrealismo fueron los que se vivieron dentro de un camión de la ruta 209, cuyo chofer se detuvo hasta encontrar un celular que se le había perdido a una pasajera.

Esto fue posible verlo a través de un video captado por uno de los pasajeros, quien más tarde lo envió a una página de humor en Facebook que narra experiencias chuscas que suceden en Nuevo León, todo relacionado con el transporte urbano.

El clip dura apenas 24 segundos, sin embargo, ha provocado múltiples reacciones de usuarios que rieron por la manera en como el joven narró lo sucedido.

“Esto es surreal, banda, estoy aquí atorado  de a madre, y a una señora se le perdió el celular en el 209”, dijo antes que otra persona gritara: “Ábrele, tengo que ir a jalar”, y es que las puertas de la unidad fueron cerradas de tal forma que el presunto ladrón (si es que lo hubo) no pudiera salir.

El camión iba repleto de pasajeros, algunos de ellos estudiantes que también se vieron desesperados por ésta situación.

Una de las frases que más risa causaron en los usuarios fue el “me van a descontar más que el celular”, que provocó la carcajada del joven que registró el video.

Al final del día no se supo que sucedió con la mujer que vio extraviado su celular o con el presunto culpable.

“Momentos sublimes de la mejor ruta de NL el 209”; “Entonces dios bajo del cielo y dijo: ‘Me van a descontar más que el celular’; “Nunca falta el señor apurado que ya quiere llegar a su parada”; “El que se llevó el celular ya se bajó hace 10 cuadras”, fueron algunos comentarios escritos en relación al video.