'Te bloqueamos el cine hasta que nos vendas', pelean fans por palomera de Taylor Swift

Seguidores se vieron inmersos en una discusión con el personal de atención al cliente.

Fanáticos pelean por palomeras de Taylor en cines Créditos: TikTok / Lariza GA
Escrito en TENDENCIA el

México.-  Los seguidores de Taylor Swift se reunieron en los cines para presenciar la proyección de "The Eras Tour". Sin embargo, la velada no transcurrió sin sobresaltos, ya que surgieron desacuerdos en algunos de los cines, relacionados con la venta de las palomeras.

A través de un video compartido en la plataforma de TikTok, se exhibe un instante en el cual ciertos seguidores se ven inmersos en una discusión con el personal de atención al cliente, aparentemente debido a la negativa de adquirir una cubeta de Taylor Swift.

Ante la negativa de adquirir la palomera, el hombre, visiblemente enfadado, amenaza con cerrar el cine en conjunto con otros asistentes.

“Te bloqueamos el cine entre todos hasta que nos hagas la p!nch3 venta, ¿cómo vez?”, menciona el hombre furioso.

En medio de la acalorada discusión entre los asistentes, que desean comprar la cubeta de palomitas, la persona que les atiende se niega a efectuar la venta.

Sin embargo, aquellos que aguardan en la fila argumentan que la venta de la palomera está anunciada a nivel nacional, y por lo tanto, no debería negárseles la oportunidad de adquirirla.

“Está anunciando a nivel nacional y nada vas a vender”, dice el sujeto quien se muestra molesto ante la situación.

El video desencadenó una avalancha de comentarios por parte de los internautas, algunos de los cuales expresaron su desaprobación hacia la actitud de la persona a cargo, mientras que otros optaron por tomar la situación con humor.

VIDEO: