Anuncian Congreso Mundial en México de OVNIS, conoce cuándo será

Este congreso reunirá a especialistas de talla internacional como Michio Kaku, uno de los científicos con más influencia en la actualidad.

objetos voladores no identificados (OVNI). Créditos: Canva
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Reconocidos científicos, ufólogos, expertos e investigadores sobre objetos voladores no identificados (OVNI) y vida extraterrestre se reunirán del 1 al 3 de diciembre próximos en la octava edición del Congreso Mundial en México.

“México ha sido escogido y dictado por el especialista Michio Kaku para unificar la ciencia, la ufología y la política por primera vez en la historia de la humanidad”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Explicaron que estos momentos son cruciales para el planeta y la inminente “Desclasificación mundial UFO”, que busca desclasificar programas de larga data que recuperan y realizan ingeniería inversa de objetos voladores no identificados.

Durante tres días la reunión congregará a especialistas como Michio Kaku, físico teórico y divulgador científico; Abraham Loeb, director del departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard; Enrique de Vicente, escritor, periodista y vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología, o Jaime Maussán, periodista y ufólogo mexicano.

Además de Josep Guijarro, investigador, escritor y periodista; Stephen Bassett, ufológo, investigador y director ejecutivo de Paradigm Research Group, y muchas personalidades más de todo el mundo.

El Congreso servirá para que los expertos compartan sus conocimientos y experiencias en estos fenómenos. La conferencia magistral será dictada por Michio Kaku, quien es considerado como uno de los científicos con más influencia en la actualidad, multigalardonado y una de las figuras más ampliamente reconocidas en el campo de la ciencia.

Es cofundador de la teoría de las cuerdas, continuador del trabajo de Albert Einstein sobre la teoría del campo unificado y un estudioso de la ecuación definitiva de las leyes físicas del Universo.

El evento se llevará a cabo en un momento histórico importante, luego de las declaraciones en audiencia pública en la Cámara de Representantes de Estados Unidos de David Grusch, exoficial de la Fuerza Aérea y exagente de inteligencia de los Estados Unidos en la administración de Joe Biden.

Además, se da en medio de la polémica provocada por el ufólogo Jaime Maussan, quien el mes pasado mostró dos cuerpos de seres presuntamente no humanos en la cámara de Diputados de México, y pidió a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país. EFE