‘Rematan’ en Facebook antiguos camiones de la ruta 2 de Monterrey

Son en total 43 unidades desvalijadas que fueron a parar a la ciudad de Monclova, Coahuila.

Camiones de la ruta 2 en venta vía Facebook | Facebook Marketplace
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – A través del apartado de compra y venta de la red social Facebook, Marketplace, el usuario puede encontrar cualquier tipo de artículos que van desde lo más extraño a lo más peligroso.

También es común encontrarse con productos curiosos, y un ejemplo de ello es lo publicado por una persona de Monclova, Coahuila, quien puso a la venta 43 antiguos camiones que pertenecían a la ruta 2, que opera en la zona metropolitana de Monterrey, a un costo de 80 mil pesos. 

El individuo fue honesto al señalar que las unidades carecían de trasmisión y múltiples piezas, prueba de ello las fotografías que publicó en la plataforma.  

Venden camiones de la ruta 2 por Facebook | Especial 

“Remato 43 camiones urbanos modelos 2013 Internacional, Hyundai, Nissan, faltan transmisión, no tiene faltan piezas, casi todos tienen motor”, redactó.

Los camiones no cuentan con neumáticos y sus interiores se encuentran en ruinas y sin asientos.

Exterior e interior de una unidad de la ruta 2 en venta | Especial 

Detalles sobre la ruta 2 de Monterrey

Los camiones correspondientes a la ruta 2 pertenecen a la empresa de transporte público, Transergio, y su principal característica es el color naranja que lucen sus unidades.

Ésta línea de autobús abarca Puerta de Hierro – Exposición – Guadalupe, y tiene 206 paradas desde la avenida Paseo de Los Leones 9208 hasta Eje Metropolitano 32.

Algunas de las avenidas más importantes por donde circula la ruta 2 son: la avenida Francisco I. Madero, avenida Paseo de Los Leones, avenida Abraham Lincoln, avenida Gonzalitos y avenida Eloy Cavazos, por mencionar algunas.

La ruta 2 ofrece servicio de lunes a domingo a partir de las 4:00 horas y finaliza poco después de las 21:00 horas.

La persona que necesite tomar este camión para trasladarse a su destino deberá de pagar 12 pesos en efectivo.

Usuarios en redes sociales reclaman que la ruta 2 ha decaído en su servicio, y que justo después de la pandemia del Covid-19 las unidades fueron descuidadas.