Hombre se salva de asalto tras reconocer a uno de los ladrones

El hombre solo sonrío al ver que conocía a uno de los delincuentes.

Hombre se salva de asalto tras reconocer a uno de los ladronesCréditos: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre se salva de ser asaltado porque conocía a uno de los ladrones.

La grabación fue compartida en TikTok. Ahí se observa a un adulto que viste playera azul, esperando en una esquina.

De pronto se le acerca un joven en bicicleta y le pide la mochila que lleva puesta, sin embargo, antes de entregarla, saluda a otra persona que iba pasando por la zona, la cual, y según los cibernautas, era cómplice del delincuente.

La acción del hombre causó sorpresa en el delincuente, quien prefirió marcharse y ya no robarlo.

El video tiene de canción de fondo "Tu eres mi hermano del alma" de Gabriel Galán, haciendo alusión al por qué el ladrón no robó al adulto.

Los mensajes no se hicieron esperar en redes sociales y muchos tomaron con humor la acción, e incluso contaron sus experiencias personales.

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabado el video, sin embargo, ya se ha hecho viral por lo peculiar que es.

"Una vez me asaltaron junto a mis primos y ya cuando nos vio bien dijo "ah ustedes son primos de Mike vdd" y dijimos que si pero sabrá dios quien".

"A mí una vez en un camión me reconoció mi vecino asaltante y me dijo que yo no le diera nada. Lo peor, me bajé en la misma parada que él".

"Me pasó estaba por parir a mi hija y buscando un taxi de noche casi me asaltan y me reconoce el ladrón fue amigo de mi hermano en su adolescencia", son algunos de los comentarios en TikTok.