Se sienten muy…: Supervisor chino 'regaña' a trabajadores mexicanos

Con groserías de por medio, el jefe expresó su molestia por las peleas entre trabajadores, pero al final dijo que los estimaba y todo quedó en risas.

Supervisor de origen chino regaña con insultos de por medio a trabajadores mexicanos; video causa risa en redes Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ensenada.  – Un supervisor originario de China que labora en Baja California, México, se ha hecho viral en redes sociales por el peculiar llamado de atención hecho en contra de los trabajadores locales, quienes captaron el momento y luego lo publicaron en TikTok.

Con un español por demás fluido, pero entorpecido por múltiples groserías, el jefe asiático se dijo molesto por el descontrol que suele ocurrir al momento que los obreros abordan los autobuses encargados de trasladarlos a sus casas.

Lo anterior a causa de las peleas que se han registrado entre trabajadores que buscan el mejor asiento para viajar después de un duro día de labores.

“Últimamente pasa que los cuento en la noche, en la tarde cuando salen al camión para afuera hay muchos compañeros que no quieren acomodarse, y se sienten muy ver…, eso no quiero pasar”, dice el hombre chino a la par que se escuchan las risas de los empleados mexicanos.

El supervisor quiso hacer entender a los trabajadores que, entre más conatos de bronca existan, mayor será el tiempo que pasarán lejos de casa, situación que dijo no agradarle.

“Por favor, venimos a trabajar no venimos a pelear por esa mama… que está pasando, porque al final del día por esa mama… de pelea estorba a los compañeros y luego tarda más tiempo en salir el camión y no les conviene a ninguno”, dijo.

“Por favor, que no haga esas mama… porque esas mama… si pasa, luego si sí causa una pelea, una mama…, ahí viene y te agarra como pende…, te corre a la ver…, no te conviene tampoco”, finalizó no sin antes decir que amaba a los colaboradores.

El video fue publicado por la cuenta usuario @israelpacheco241, quien detalló que todo sucedió en una construcción bajo el mando de ICA Flour que se encuentra en Ensenada, Baja California.