Hombre capta aterradora actitud de anciana; la comparan con Pennywise

La mujer se molestó con el hombre que estaba estacionado frente a su casa, y su regaño ha dado de qué hablar en redes sociales.

Mujer es captada corriendo a joven; su actitud aterra a las redes sociales Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en TENDENCIA el

Londres. – Un joven que se encontraba dentro de un auto estacionado fue corrido por una vecina en cierto condado inglés, no obstante, lo llamativo del caso tiene que ver con la postura adoptada por la mujer, cuya actitud ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

“No sé lo que acaba de pasar”, escribió el usuario de X, @bladeeluvr, quien publicó el video que le ha dado la vuelta a internet.

¿Qué contiene el video y cuál es el mensaje de la mujer?

El video muestra claramente al hombre dentro de su coche, tratando de enviar un mensaje de texto con su celular antes de que fuera abordado por la vecina de la zona.

Ella, con anteojos y ropa de invierno, pidió al joven que le diera su teléfono, a lo que él le negó la posibilidad.

¿Qué haces sentado afuera de esta casa?”, preguntó la mujer de la tercera edad, quien dio a conocer que vivía en un domicilio cercano y que le molestaba la presencia del individuo.

La mujer insistió cuál era la intención del hombre mientras puso sus manos en la ventana del auto, que descendió por orden del propietario, quien intentó dialogar con ella.

Esto significó un antes y después en el video, ya que la mujer, cada vez más molesta, introdujo su brazo al vehículo para intentar adueñarse del celular del conductor.

Al no poder alcanzarlo, y al ver inconformidad de parte del hombre, la mujer agredió verbalmente al joven, pero en este momento su voz cambió completamente de tono, y eso fue precisamente lo que sorprendió a los usuarios en internet.

“No puedo estar al tanto de estos malditos invasores, pequeño estúpido proxeneta”, dijo la anciana previo a marcharse.

“La escena más espeluznante del año no es de ninguna película de terror, aunque este video de @bladeeluvr podría haber captado una de las formas de PENNYWISE en el mundo real o una verdadera posesión”, escribió la cuenta especializada en películas de terror, Horror Losers.