'Nadie juega conmigo', conmueve a las redes sociales reacción de niño coreano

El menor fue cuestionado sobre su entorno familiar.

Niño coreano conmueve a las redes sociales Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIA el

Corea del Sur.- La respuesta de un niño asiático ha conmovido las redes sociales y ha hecho llorar a más de uno.

Mediante TikTok se dio a conocer un video en el que entrevistan a un pequeño, el cual mencionó sentirse triste porque sus papás no juegan con él.

Fue mediante un programa televisivo que el niño dio a conocer cómo es su entorno familiar, expresando que le da miedo cuando su papá se enoja y que considera que no le "agrada" a su mamá.

Luego de expresarse sobre su madre, el menor pide un minuto y comienza a llorar. El entrevistador le cuestiona si lo ha platicado con ella a lo que él responde: "nunca me escucha".

En el video se muestran imágenes del menor jugando solo en su habitación y en otras, aparece la madre de él con un bebé en brazos.

En una de las escenas Gi busca jugar al lado de su progenitora, pero ella se niega ya que argumenta tiene que cuidar a su hermano.

El video ha causado diversos comentarios en las redes sociales; en su mayoría criticar el actuar de los padres hacia el niño.

"Dios santo, ese niño debe ser muy pero muy inteligente. Nada más escuchar cómo se desempeña con las palabras. Que doloroso escucharlo".

" Es tristísimo este video, pero nadie piensa en la forma de comunicarse que tiene? Parece que tiene 16 años de la forma q habla, pobrecito".

"Yo pensando que nada podía arruinar mi día por desayunar empanadas de carne mechada, hasta que vi esto".

"Quisiera pensar que la traducción no es la real porque me dejó con el corazón destrozado", son algunos de los comentarios.