Muere ‘El Wiko’, protagonista del meme ‘Alfredo, cálmate, por favor’

Su amigo "El Kuate de Caborca" dio la noticia, visiblemente afectado por la situación.

Muere 'El Wiko', protagonista de memes y momentos virales Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Ariel, conocido como “El Wiko”, creador de un meme que reza: “Alfredo, cálmate por favor”, murió recientemente víctima de un infarto fulminante.

La noticia fue compartida por el creador de contenido “El Kuate de Caborca”, quien presumía ser gran amigo del recientemente fallecido.

A través de su cuenta de Facebook, y visiblemente destrozado, el comediante dio algunos detalles de lo sucedido mediante un video que tan solo en una hora, superó las 20 mil reacciones.

“Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nada más se quedó dormido.

El andaba bien, venimos de su casa y están trasladando el cuerpo a la funeraria, desgraciadamente ya se nos adelantó y está descansando, con su mamá”, añadió.

Asimismo, “El Kuate” hizo pública la invitación para las personas que quieran asistir al funeral, para despedir al apodado “Wiko”.

“Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente sí falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós”, expresó entre lágrimas.

Los momentos virales de ‘El Wiko’

“El Wiko” de Caborca protagonizó varios momentos que se hicieron virales en redes sociales, y que posteriormente se convirtieron en memes.

Uno de ellos lucía la frase “Qué enfadoso”, donde se le veía platicando junto a “El Kuate”, quien le promete unas quesadillas si lograba  contestar al menos una de tres preguntas que tenía preparadas.

Sin embargo, la frase más famosa de “El Wiko” fue la de “Alfredo, cálmate, por favor”, que dijo mientras estaba en estado de ebriedad, luego de que un sujeto se le acercara por la espalda y le hiciera algunas caricias.