Manuel Turizo causa controversia en redes por besar a su mamá en la boca

La fotografía que generó controversia muestra a la madre del artista sosteniéndolo del rostro con una mano, mientras él cierra los ojos en el momento del beso.

Manuel Turizo desata controversia por besar a su mamá en la bocaCréditos: Instagram / manuelturizo
Escrito en TENDENCIA el

Colombia.- Manuel Turizo se colocó en el ojo del huracán, luego de subir a redes sociales una fotografía en la que aparece besándose en la zona de la boca con una mujer, que no es ni más ni menos que su propia madre.

El cantante de temas como “Copa vacía” y “Una lady como tú” decidió compartir en redes sociales la feliz noticia del regreso a su país con sus casi 15 millones de seguidores, y aunque su publicación tiene varias fotografías, la que llamó más la atención es en la que aparece besándose con la mujer que le dio la vida.

En la instantánea se observa como la madre del artista de 26 años lo sujeta del rostro con una mano mientras él está con los ojos cerrados al momento del beso que en seguida desató una ola de comentarios.

“¿Es su mamá? ¡Cómo se va a besar con su mamá!”, “Por qué normalizan los besos en la boca con los padres”. "Qué extraño que bese así a su mamá”, fueron algunos de los mensajes contra el colombiano.

Manuel Turizo desata controversia por besar a su mamá en la boca. Créditos: Instagram / manuelturizo

Sin embargo, algunos internautas minimizaron este hecho, sosteniendo que tal acción no conlleva ningún aspecto negativo o perjudicial. Expresaron la opinión de que no existe razón para preocuparse o considerar inapropiada la acción.

“Es su madre, la ve después de muchísimo tiempo, está feliz en su tierra con su gente. Quien mejor que ella para darle un beso de bienvenida”, “Si ustedes besan cualquier basura sin conocer no veo por qué hay problema en que le dé un beso a su madre, el problema psicológico es de ustedes”, son los comentarios a favor del artista.

Por el momento, Manuel Turizo ha decidido no hacer frente a la polémica y continúa disfrutando de sus vacaciones decembrinas en familia. 

Agencia México

 

¿Quién es Manuel Turizo?

Manuel Turizo es un cantante y compositor colombiano que ha dejado una huella en el mundo de la música urbana.

Nacido en Colombia, ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales, siendo reconocido por temas como "Una Lady Como Tú" y "Esperándote", los cuales han alcanzado un gran éxito a nivel internacional.

Su versatilidad artística le ha permitido colaborar con destacados artistas del género urbano, como Ozuna, Nicky Jam y Sebastián Yatra, entre otros.