Monterrey, ¿Quieres ver a Yeri Mua cantando en vivo? Te decimos dónde y cuándo

La famosa influencer originaria de Veracruz se presentará en Monterrey el próximo año.

Yeri Mua vendrá a Monterrey Créditos: Instagram / yerimua - Cerro de la Silla / Canva
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Los seguidores de Yeri Mua estarán más que emocionados con la reciente noticia que acaba de ser revelada, pues la destacada influencer se presentará en Monterrey el próximo año.

La cantante originaria de Veracruz será la invitada de honor en la gira que el rapero mexicano Dani Flow realizará en Monterrey.

“Yerimua la que trae los chakales por detrás llegará con su línea del perreo pa’ abrir las noches de #ElReyDelMorboTour”, se lee en la descripción de la publicación.

La noticia fue anunciada a través de la página oficial de Ocesa, revelando los destinos donde la cantante compartirá escenario con el rapero en su gira "El Rey del Morbo". Los lugares de presentación incluirán la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

 

¿Cuándo estará Yeri Mua en Monterrey?

La influencer hará su aparición en tierras regiomontanas el próximo año, concretamente el 16 de marzo de 2024.

 

¿Dónde se presentará Yeri Mua en Monterrey?

Yeri Mua será la invitada especial del cantante Daani Flow, juntos llevarán la emoción a su audiencia en el Auditorio Citibanamex.

Los boletos estarán disponibles para su compra a través de la página de Ticketmaster. Según la descripción en el sitio, saldrán a la venta mañana, viernes 22 de diciembre, a las 11:00 horas.

Yeri Mua es la 2da mexicana más escuchada en Spotify; desplazó a Kenia Os

La influencer Yeri Mua, se convirtió en la segunda mexicana más escuchada en Spotify, desplazando a la cantante Kenia Os quien debutó en 2018.

Fue hace apenas unos meses que la veracruzana incursionó al mundo de la música con su primera canción 'Chupón', la cual ha sido todo un éxito en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

Fue una cuenta de 'x', antes Twittter fans de Yeri la que dio a conocer que la exreina del Carnaval de Veracruz 2022 desplazó a la intérprete de 'Malas Decisiones'.

De acuerdo con la publicación, hay otra cantante que les está dando batalla, Bellakath es quien actualmente está posicionada como la artista número uno más escuchada de Spotify, duplicando la cifra de oyentes.

Yeri registra hasta el momento 6 millones 780 mil oyentes mensuales, mientras que Kenia Os cuenta con 6 millones 770 mil, es decir, solo 10 mil de diferencias. 

Sin embargo, debido a sus más grandes éxitos como lo son "Gatita' y actualmente 'Reggaeton Champangne', Bellakath cuenta con más de 12 millones 600 mil oyentes mensuales.