Así es por dentro el restaurante Hello Kitty Burgerland en Monterrey

La apertura de Hello Kitty Burgerland en Monterrey está cada vez más cerca y sus instalaciones ya están más que listas para recibir a cientos de comensales.

Restaurante de Hello Kitty en Monterrey. Créditos: Créditos: TikTok / hellokittyburgerland
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- ¡El restaurante Hello Kitty Burgerland está a solo dos días de volverse una realidad para todos! Pues será este 6 de diciembre cuando el establecimiento abra sus puertas al público, pero ¿cómo es el interior de este restaurante? Aquí te lo decimos.

Como su nombre lo indica esta restaurante es en honor a la popular gatita Kitty y, por ello, en su interior es posible encontrar números afiches de Hello Kitty, los cuales hacen juego con las paredes del lugar, las cuales están pintadas predominantemente con los colores rojo, rosa y blanco.

Afiches de Hello Kitty. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo 

Además de los posters, el lugar también está decorado con numerosos adornos de luces neón, que le dan un toque de modernidad al lugar, al igual que su mobiliario.

Área para hacer pedidos. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo 

Por si fuera poco, el restaurante cuenta con una pantalla gigante para que los comensales puedan tomarse una selfie y claro que la compartan en sus redes sociales. A su vez, cuenta con área de juegos para niños, en la cual hay una alberca de pelotas.

Alberca de pelotas. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo 

¿Qué hay en el menú de Hello Kitty Burgerland?

Obviamente y tal cual lo indica su nombre el restaurante de Hello Kitty en Monterrey centra su especialidad en las hamburguesas, las cuales hay de distintos sabores y tamaños.

Ricas hamburguesas. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo 

Las hamburguesas van acompañadas de papas a la francesa y de su refresco, obviamente, todo con el sello de Hello Kitty, ¡Incluso el pan de la hamburguesa viene con el dibujo de le tierna gatita! El menú también se compone por postres como pasteles, macarrones, entre otros.

Algunos de los postres. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo 

¿Dónde estará ubicado Hello Kitty Burgerland?

El restaurante de Hello Kitty estará ubicado en avenida Real San Agustín, en la zona San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

Aunque su apertura al público en general será el miércoles 6 de diciembre, previamente, este lunes 4 de diciembre se realizó una inauguración VIP, a la cual asistieron invitados especiales. Entretanto, este martes 5 de diciembre se realizará una apertura exclusiva para fans, los cuales resultaron ganadores de un concurso que el restaurante hizo como parte de su campaña publicitaria.