Este es el menú con precios del restaurante Hello Kitty Burgerland en Monterrey

Este 6 de diciembre Hello Kitty Burgerland abre sus puertas en Monterrey y estos son los platillos que integran su menú.

Las hamburguesas serán la especialidad del restaurante del Hello Kitty en Monterrey. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Hello Kitty Burgerland está a punto de abrir sus puertas al público en general y para que no entres en conflicto y sepas qué probar te compartimos algo del menú con el que cuenta este nuevo restaurante.

Obviamente la especialidad de la casa serán las hamburguesas, una de ellas es la Cheesebuguer, la cual tendrá un costo de 179 pesos.

Además de la compra individual, las hamburguesas también estarán en combos, o sea, acompañadas por papas a la francesa y refresco, como la Chicken Burger, la cual tendrá un costo de 385 pesos.

Ahora bien, si no quieres combo, las papas a las francesa también pueden pedirse a parte, el paquete chico de papas tendrá un costo de 55 pesos y el grande de 95 pesos.

También se contará con nuggets de pollo cuyo paquete chico tendrá un costo de 129 pesos y el grande de 189 pesos. Otro de los platillos de este restaurante serán los macarrones con queso, los cuales tendrán un costo de 195 pesos.

Además de hamburguesas, el restaurante contará con una variedad de ensaladas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Chicken Mediterranean con un precio de 195 pesos.
  • Caesar Salad a 195 pesos.
  • Chiken Salad también a 195 pesos.

Y como todo restaurante, Hello Kitty Burgerland también tendrá su menú dulce, en donde, los postres son los reyes. Algunos de los platillos son el paquete con seis macarrones dulces, el cual tendrá un costo de 285 pesos. También se tendrá el pastel estilo arcoíris, el cual tendrá un costo de 345 pesos.

Otros de los postres de Hello Kitty Burgerland. Créditos: Facebook / El Blog del Gordo. 

¿Dónde estará ubicado Hello Kitty Burgerland?

El restaurante de Hello Kitty estará ubicado en avenida Real San Agustín, en la zona San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

Aunque su apertura al público en general será el miércoles 6 de diciembre, previamente, este lunes 4 de diciembre se realizó una inauguración VIP, a la cual asistieron invitados especiales. Entretanto, este martes 5 de diciembre se realizará una apertura exclusiva para fans, los cuales resultaron ganadores de un concurso que el restaurante hizo como parte de su campaña publicitaria.