GTA 6: Mira el tráiler del esperado videojuego de violencia, crimen y lujos

Jason y Lucía serán los protagonistas de esta historia repleta de hechos delictivos, fiestas y droga que demoró más de 10 años en ser publicada.

Lanzan tráiler de GTA 6 | X / @NotiPlay_
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles. – Pocos juegos han acaparado tanta atención como Grand Theft Auto (GTA) 6, que ya tiene tráiler oficial para el gusto de todos los fans alrededor del mundo.

Con gráficos que han enamorado a la audiencia, el avance del nuevo GTA muestra la alocada vida en Vice City, ciudad ficticia que está basada en Miami, Florida.

“Grand Theft Auto VI se dirige al estado de Leonida, sede de las calles iluminadas con luces de neón de Vice City y más allá, en la evolución más de la serie Grand Theft Auto hasta el momento”, señala un comunicado emitido por la desarrolladora.

La playa, la fiesta, la vida nocturna y los cocodrilos, son algunos elementos que pueden apreciarse en este clip de 1:30 minutos, cuyo atractivo principal son los protagonistas del videojuego: Lucía y Jason.

El videojuego tendrá elementos que se esperaban, pero también otros atractivos que son auténticas sorpresas, como la aparición de la red social TikTok y redadas policiales en laboratorios de droga.

Tráiler fue publicado antes de lo previsto

El tráiler, publicado la tarde de ayer lunes 4 de diciembre, fue lanzado antes de la fecha esperada (5 de diciembre) debido a una filtración.

Rockstar Games recibió la nada grata sorpresa ayer, y al ver su tráiler de GTA 6 en otros medios –de menor calidad- no le quedó otra opción que publicar el original y dejarse llevar por la emoción de los fans.  

GTA 6 será lanzado en 2025

Quizá la mala noticia para los fieles seguidores de la saga  Grand Theft Auto es que el nuevo videojuego se estrenará hasta el año 2025.

Las consolas X-Box Series S|X y PS5 serán las dos que venderán el videojuego, al menos inicialmente.

El GTA 6 es un regalo de Rockstar Games, empresa pionera en el mundo abierto de los videojuegos, que cumple 25 años este mes de diciembre.

Portada oficial de  Grand Theft Auto (GTA) 6 | X / @RockstarGames