Hombre chileno sorprende por su parecido con Willem Dafoe

El ciudadano ha sabido aprovechar su condición ya que ha protagonizado varios videos al respecto.

Hombre luce su gran parecido con Willem DafoeCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Santiago. – Dicen que todos tenemos un doble, y es posible que el actor Willem Dafoe lo tenga en Sudamérica, específicamente en Chile.

Esta teoría fue posible gracias a la difusión de un video publicado en TikTok, donde aparece una persona cuyo rostro es cubierto por la máscara del Duende Verde, villano de Marvel que el propio Dafoe interpretó en la trilogía de Spider-Man y en ‘Spider-Man: No Way Home’.

“El Duende Verde chileno no existe”, se escucha en el clip antes de que el individuo se despojara de la máscara.

Cuando esto ocurrió, el hombre miró fijamente a la cámara y sonrió mientras sus acompañantes rieron por el parecido que su amigo tiene con el actor estadounidense.

El video se ha vuelto popular en redes sociales y una gran cantidad de usuarios han reaccionado al respecto, algunos dejando ver su diversión y otros colocando algunas de las frases más recordadas del Duende Verde.

‘Duende Verde chileno’ se divierte con su parecido físico con William Dafoe

Esta no es la primera vez que este hombre chileno es relacionado con William Dafoe gracias a su gran parecido físico.

Meses atrás, este hombre protagonizó un video que también alcanzó popularidad en redes sociales, ya que actuó junto a un creador de contenido que se hace llamar Sensual Spider-Man.

Ambos llegaron a una estación del Metro. El “doble” de Willem ingresaba a ella mientras el enmascarado salía, pero el detalle significativo fue que se encontraron en las escaleras de una estación.

Ninguno de los dos se volteó a ver, pero la cámara que los captó mostró que el Hombre Araña vio activado su sentido arácnido y que cada uno de ellos, al final, sí se percató de la presencia de su némesis.

Al final ambos personajes posaron para una fotografía que causó sensación en Instagram.

Fotografía del Duende verde chileno (derecha) y el llamado Sensual Spider-Man | Especial