¡Aguas! Bar de Monterrey ‘castiga’ a quien se quede dormido

Si te pasas de copas y te quedas dormido en este centro nocturno, prepárate para vivir una experiencia que no olvidarás jamás... y para ser exhibido en redes sociales.

Personas dormidas en El Beto's Bar. Foto: Facebook / El Beto's Bar.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Entre todos los bares que puedes encontrarte en la ciudad de Monterrey, hay uno que destaca por una tradición muy extraña, y ese es El Beto’s Bar.

Este centro nocturno se ha ganado una fama importante en tierras regias por el hecho de ser sede de algunos espectáculos musicales, por ser un lugar económico, pero también por esa mencionada  costumbre que está dirigida a todo aquél que se quede dormido.

¿Qué pasa si te quedas dormido en El Beto’s Bar?

Si acudes a El Beto’s Bar y cometes el error de quedarte dormido a causa de la borrachera, prepárate, porque serás una víctima más de esta práctica.

Y no esperes recibir una almohada o ser acostado en una cama, pues la realidad es que sentirás es un cubetazo de agua helada que responde al nombre de “El Hombre Mojón”.

Así se llama esta tradición que consta en vaciar una cubeta de agua a quien se duerma en El Beto’s Bar, y que se puede ver en constantes videos publicados a través de la página de Facebook del negocio.

El líquido que cae sobre la humanidad del dormilón pertenece al hielo derretido que está encapsulado en las hieleras, por lo que el agua, además de ser muy fría, es reciclada.

El ritual de “El Hombre Mojón” despierta toda la creatividad de los encargados de administrar la página de Facebook de El Beto’s, ya que cada video tiene su respectiva descripción que causa gracia a los usuarios, y para muestra un botón.

“Las lágrimas rodaban por su mejilla, mientras veía a su amigo inerte sentado sobre 3 sillas de plástico apiladas, intentaba ayudarlo del feroz ataque del #HombreMojón, era inútil ya que los miembros del grupo extremista denominado "El despertar" lo sujetaban mientras su líder se aproximaba con una mueca despiadada dibujada en su rostro, todo paso tan rápido que solo tuvo tiempo de gritar "DIGNIDAAAAD".